viernes, 14 de noviembre de 2008

PROBANDO PROBANDO...O...O...O....

wai~ dios santo he caido de nuevo en este vicio de los blogs 8D pero saben que? AHORA TENGO UNA AMIGA EN ESTO! Y no es imaginaria ni virtual! <3 Nina!

Mmmmm bueno veamos si este blog se vuelve habitual... por que mas de uno q me conoce sabe que hasta mi diario se toma descansos de mi xD. Y este blog, como todo lo demas en lo que escribo, sera bilingue 8D. Sacrilegio si Sarita algun dia se expresa en una solo lenguaje! XD muahahaha!

Mmmm bueno a nivel de vida digamos q Prodi es todo lo que esperaba y mas =) no solo la gente es super pero las clases son tan finas que estoy dudando de irme a Savanna o.O!! Lo se, es impresionanate, pero mi meta siempre fue RISD asi que no me extraña que mi mente sea suseptible a dudas referente a Savannah... pero igual wow. Siempre pense que mi meta seria USA... I was so wrong... xD pero aun no se ha decidido nada. We'll see.

Mas a venir mas tarde 8D. Probablemente posts chikitos y muy emocionantes mientras me acuerde cositas :) NYAAA!

1 comentario:

Nina dijo...

puto blogger ó.ò! no me deja hacerme seguidora de tu blohhh T.T más tarde intento a ver y pon un cbox, son rock y me evitan esta comentadera en cada post pk no sabes como me debilita la existencia :) t loveo sara y q fino q eres blogger ^^... Prodi no puede con nosotras :3