domingo, 16 de noviembre de 2008

Y ahora para la tarea.

Hoy fue un dia geniaaaaaal!! Wow, amo ayudar en estos bazares y cosas :) Hoy fue el primer dia del bazar de Invedin, en us bazar navideño que se hace todos los años en la quinta Esmeralda, y yo he sido voluntaria para diferentes cosas los ultimos tres :), pero este año fue mi favorito! xD ayudar en caja y inventario es muy divertido >D mas de lo que uno se imagine. Osea, tiene sus momentos hiper estresantes (como todo en esta vida :D) pero igual. Excelente. Si no tuviera Lopez mañana y pre-entrega de 3D el martes, iria de nuevo :).

Bueno estos ultimos dias han sido divertidos, el viernes se cancelo la playa D:, bueno para no ser tan dramaticos digamos que se desplazo de fecha. En verdad me cayo SUPER bien porque esta semana tengo 329754389523w entregas (jaja no... pero es semana de cortes D:) pero igual yo queria manejar a la playa!! BUUU... bueno ahem... entonces se cancelo y tuve el sabado para mi solita :) (y mi Puchita) dormimos casi todo el dia, pero tuve unas ideas interesantes para 3D. En la noche fuimos a donde el ñangara (xD) pero yo me tuve que ir temprano para ir al cumple de mi primita. Ok, sabemos cuanto tiempo ha pasado desde que vi a mis primos? Mucho. Fue emocionante y divertido y un poco incomodo en la mesa de mi familia... pero supongo que eso era de esperarse despues de tanto tiempo. Ver a mi primo fue divertido... y a su primo! Esta enorme dios... D:! Porque todo el mundo se puso alto menos yo?! xD y mi primita!! 15!! no lo puedo creer... estoy vieja...

Hoy domingo fue EXCELENTE. Como lo dije antes, ame ayudar en el bazar. Llegue y me toco estacionar en la Torre Europa porque aun a las 10 y faltando 2 horas para abrir la gente estaba haciendo cola afuera y el estacionamente estaba full :O. Increible. La back-up the K-mi y Eu no vino asi q me movieron para estar con ella y Mari nos ayudo con el sistema :). La mañana fue super ajetrada @_@ mucha gente comprando muchas cosas y muchas cajas queriendose caer del estante y mucha gente mayor pensando que tenia razon y haciendonos la vida imposible D:! Porque es tan dificil entender que las maquinas pueden ayudar? >.>... bueno el punto es que los clientes estresados y mujeres tracaleras pasaron y se fueron en la mañana, el resto del dia nos toco mucha gente relativamente bien :)... osea... tambien nos tocaron unos amargados por ahi, pero me entienden. Le robaron unas cosas a la mujer estresada de al lado >.<# lo peor es que a mi me parecio sospechoso pero Ma. Elena me daba miedo y no la quise corregir... idiota yo. Pero hubo mucha comida bueno y compre la pasta magica de tartufo y el aceitico y el muy bueno y los chocolates!! Los mejores chocolates del mundo O¬O. Asi que hoy fue un buen dia! Y tambien vi a Danimamita! La extraño tanto T_T. De verdad que me hace full falta mi ñññññ-a y mi abrazo y mi dosis de adorabilidad semanal que ella me daba ˚A˚. I miss her a lot. Tambien vi a Vane (jaja... como siempre con Dany xD) y otra gente... y Vero!! Y nos hemos fajado a hablar... xD leconte cosas que ni me habia contado a mi misma jaja. Pero fue excelente :) tenia que descargar mis molestias... ahora me siento mucho mejor ♥ (y hasta afortunada... XD.)

Mmmm bueno deberia ir a escribir mails y hacer bocetos felices :)

NYYYYYYYA

1 comentario:

Nina dijo...

amo tu locura <3 xDDD